Dual Blade

El Dual Blade es la nueva clase en el Global MapleStory como V.88 de 21 de julio de 2010. Es una rama de la clase Thief, sin embargo, separados y muy identificados por su llamativo, rápido y punzante y recortando las competencias.

“Hay una guerra secreta estragos en el corazón de la Ciudad Kerning. Señora Syl, la hija del ex Señor Oscuro, los salarios una guerra silenciosa contra la corriente Señor Oscuro y sus ladrones desde una ubicación desconocida conocido simplemente como el” Secret Garden “. Convencidos de que el actual Señor Oscuro es el responsable de la muerte de su padre, Lady Syl busca venganza con la ayuda de su Blades doble que tienen un arma mortal en cada mano. “

Cuchillas de doble tienen un menú de equipos cambiado ligeramente. Cuchillas de doble no posean una ranura escudo, sino que tiene una ranura de arma secundaria. Ellos ejercen una daga en su ranura de arma principal y un katara en su ranura de arma secundaria.

  • Nota de un jugador: Las cuchillas de doble realmente tiene una ranura de escudo, pero al intentar equipar un escudo, que dice ‘Dual Blade caracteres no pueden equipar escudos “

Empleo Árbol

Nivel 1 – 10 – Principiante

Nivel 10 – 20 – Rogue

Nivel 20 – 30 – Blade Reclutar

Nivel 30 – 55 – Blade Acólito

Nivel 55 – 70 – Blade Especialista

Nivel 70 – 120 – Blade Señor

Nivel 120 – 200 – Blade Master

Habilidades

Bennginer

File:Nimble_Body_Skill.gif Nimble Body: Aumenta la precisión y evitabilidad.

File:Disorder.gif Trastorno: disminuye temporalmente la definición de armas. y habilidades atacar si el afectado, incluso retraso en el crecimiento de los ataques en curso. No se puede usar esta habilidad en un monstruo que ya se encuentra en “desorden”.

File:Dark_Sight.gif Dark Vista: Utilice MP de esconderse detrás de las sombras. En este estado, no puede atacar ni ser atacado.
Nota: Esta habilidad sólo oculta los daños que toque. Si un enemigo usa un ataque de magia, recibirá daño.

File:Doublestab.gif Doble puñalada: Utilice MP para atacar al enemigo dos veces con un puñal.

Blade Recluta

File:Katara_Mastery_Blade_Mastery.PNG Katara Dominio: Aumenta el dominio de los Katara y Daga.

File:Triple_Stab.PNG Triple arma blanca: Utilice Katara y una daga para atacar a varios enemigos en tres ocasiones.

File:Katara_Booster_Blade_Booster.PNG Katara Booster: HP y MP utilizar para mejorar la velocidad de ataque de un puñal y Katara. Sólo se puede usar cuando tu personaje está equipado con una daga y Katara.

Blade Acólito

File:Endure.gif Aguante: Sirve para recuperar extra HP y MP en el tiempo.

File:Self_Haste.PNG Haste Auto: Aumenta tu velocidad y el salto por una cantidad fija de tiempo.
Nota: Esta habilidad no afecta a la parte de GMS, como lo hizo en KMS.

File:Fatal_Blow.PNG Restos mortales: Hit un enemigo hasta 8 veces (cuando al máximo).

File:Slash_Storm.PNG Tormenta Slash: Ataques múltiples enemigos varias veces (dos veces en todos los niveles). Los ataques se vuelven más elaborados como el nivel de habilidad progresa. Subvenciones de un corto período de invencibilidad similar a la tormenta Sangriento (abajo), pero más corto.

Nota: Esta habilidad requiere un libro el dominio de la tienda Cash ser al máximo. De lo contrario, está estancado en 5.

Blade Especialista

File:Tornado_Spin.PNG Tornado Spin: adelante guiones para infligir un ataque giratorio de gran alcance en varios enemigos cercanos.

Nota: Esta habilidad requiere también un libro de dominio de la tienda Cash ser al máximo …

File:Flashbang.PNG Flashbang: Lanza una flasbang para cegar a varios enemigos cercanos y disminuir su precisión para una determinada cantidad de tiempo.

File:Flash Jump DB.PNG Saltar Flash: Mientras que en el aire, el uso de esta habilidad para realizar un doble salto “. En general, este es el movimiento más rápido de habilidad en el juego.

Blade Señor

Tormenta Sangriento: Una versión avanzada de la tormenta Slash. Los ataques múltiples enemigos a alta velocidad con movimientos muy elaborados. Da una buena cantidad de tiempo en un estado invencible como los ataques si se realiza – el tiempo transcurrido entre uno ataca las hojas vulnerables, sin embargo. Requiere nivel 20 Tormenta Slash, por lo tanto disponible si usted no compra el libro Storm dominio Slash.

Dark vista avanzada: En una tasa de éxito seguro, le permite a uno mantenerse en el modo de vista Dark incluso después de atacar. Requiere nivel 20 Vista oscuro.

Reflejo exacto: Citación dimensiones alternas a su uno mismo a través de, por lo que es un ataque a su lado. Al igual que Ermitaños ‘ Sombra socio, pero no requiere una piedra de invocación.

Nota: Esta habilidad requiere también un libro de dominio de la tienda Cash ser al máximo …

Búho Espíritu: colosal daño a la una monstruo. Si se mata al monstruo, su próximo 9 hits verán el daño que multiplica por 1,5. Nota: lento ataque extremadamente alto costo MP, y tiene un tiempo de reutilización corto.

Alto arma blanca: Incendios hojas encadenado desde el suelo, empujando el monstruo golpeó en el aire. Si bien el aire, el monstruo de destino recibirá aumentado el daño (de cualquier persona, no sólo el doble Blader). Al igual que el Arans ‘ Final Mezcle, que es algo más efectiva.Monstruos afectados por el daño suficiente como para provocar el derribo será impulsado de nuevo hacia arriba ligeramente, lo que le permite “hacer juegos malabares” ellos “.

Asaltante de vuelo: N / A

Blade Master

File:Maple_Warrior.gif‎ Arce Hero: Aumenta los jugadores todas las estadísticas dentro de un partido en un determinado porcentaje.

File:Venom_Stab.gif Venenosas arma blanca: apuñalar a un monstruo con una daga que ha sido untado con veneno, golpeó al monstruo tiene la oportunidad de ser envenenado. Utilizable hasta 3 veces el uno contra el monstruo.

Final Cut: Rockets el personaje hacia adelante, pasando por los enemigos y tratar graves daños en el proceso. Necesita ser cargada para el control de la distancia, al igual que Sacacorchos Restos o Granada.

Monster bomba: Lanza una bomba pegajosa que se adhiere a un monstruo. Cuando se detona, hace daño al monstruo de alta adjunta, así como en sus alrededores.

Súbita Raid: una versión inferior de ‘Ultimate ataques magos. Los ataques contra 15 monstruos cercanos con un aspecto rápido y huelga de los compañeros ninjas.

Nota: Una vez más, esta habilidad requiere un dominio de la tienda de libros de caja para ser al máximo. UNCONFIRMED: el libro puede caer de los monstruos.

Las cadenas del infierno: Dual ‘Blades la respuesta a asesinar: Ve a la vista oscuro para usarlo. Snares un monstruo (esto se registrará como un echo de menos “” a menudo) y le lleva cerca de ella con el fin de golpear 12 veces consecutivas.

Reflejado Objetivo: Utiliza el “otro yo” de la imagen del espejo para hacer un señuelo que tenga daños para usted y el partido. Al igual que lamarioneta utilizada por los arqueros.

Espinas: Da a todo el grupo la oportunidad de un golpe crítico, aunque los miembros del partido recibirá la mitad del efecto del usuario.

Nota: Una vez más, esta habilidad requiere un dominio de la tienda de libros de caja para ser al máximo. UNCONFIRMED: el libro puede caer de los monstruos.

File:Hero's_Will.png Hero’s Will: Permite una para escapar de condiciones anormales. Cuanto mayor sea el nivel de destreza, la variedad más de las condiciones anormales se puede escapar.

Síganme en twitter… kikinblade12

Su servidor -kikinblade12-

3 Responses to Dual Blade

  1. Pingback: ¡El año 2010 en mi blog! « Maple Wii

  2. I am so happy to read this. This is the kind of manual that needs to be given and not the random misinformation that is at the other blogs. Appreciate your sharing this best doc.

  3. coeferekemo dice:

    amanpulo hotel Coron Palawan , amanpulo Palawan Island Next mood swing: 6 minutes. Keep safe distance http://www.travelzoo.com/ http://www.travelzoo.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: