GMS V.124 ~ Lumious Skill Build en Español

¡Hola amigos!

Ha pasado mucho tiempo desde mi último post😛

Bueno ahora regreso con todo y esta vez les tengo la guía del skill build del luminous.

Beginner

  • Flash Blink – Luminous se convierte en luz para rastrear enemigos. El jugador puede transportarse a un lugar al azar cuando Luminos usa este skill en una ciudad sin monstruos.
  • Inner Light – Efecto pasivo: Luminous es un jugador fuerte individualmente con una gran percepción. Luminous es permanentemente inmune a los efectos de la Oscuridad.
  • Light Wash – Efecto pasivo: El efecto de ignorar DEF incrementa por 10% por medio del poder de la luz que penetra todo.

1er Job

  • MapleStory Luminous Flash ShowerFlash Shower – Dispara un orb condensado de luz. Al nivel máximo: Daño 280%, Max de enemigos golpeados: 5, Coste de MP: 18, nivel máximol: 10.
  • Dark_FallingAbyssal Drop – Lanza un orb condensado de oscuridad a multiples enemigos en frente tuyo. Al nivel máximo: Daño 107%, Max de enemigos golpeados: 6, Coste de MP: 19, Nivel máximo: 10.
  • MapleStory Luminous Light SpeedLight Speed – Transportate a la dirección que quieras. Serás invulnerable un un corot tiempo después del transporte. Efecto pasivo: Incrementa la velocidad de movimiento por 20 y salto por 10, Coste de MP: 20, Nivel máximo: 10.
  • MapleStory Luminous Standard Magic GuardStandard Magic Guard – Convierte una porción del daño recivido a MP en vez de HP. Al máximo nivel: 85% de daño afecta MP en vez de HP. Si tu MP alcanza 0, tu HP recive todo el daño, Nivel máximo: 10.
  • MapleStory Luminous Mana WellMana Well – Incrementa más MP por un corto tiempo. Al nivel máximo: 180 seg, MP +30, Puede apilarse con otros poderes, Máximo nivel: 20.
  • MapleStory Luminous Dark AffinityDark Affinity – Incrementa permanentemente el ataque de la Magia Negra. Al nivel máximo: incrementa el ataque Magia Negra por 5%.
  • MapleStory Luminous Light AffinityLight Affinity – Incrementa permanentemente el ataque de la Magia Blanca. Al nivel máximo: incrementa el ataque Magia Blanca por 5%.

Resultados finales:

Flash Shower: (MAX)

Abyssal Drop: (MAX)

Light Speed: (MAX)

Standard Magic Guard: (MAX)

Mana Well: (MAX)

Dark Affinity: (MAX)

2do Job

  • MapleStory Luminous EclipseEclipse (obtenido al 2do job, listado en las habilidades benginner) – Mientras Eclipse está activo, el jugador provoca 50% más daño con ataques de Oscuridad y a la vez el ataque cuesta 50% menos MP. Usa ataques de Magia Negra para cargar Eclipse. No puede aplicarse al mismo tiempo que Sunfire o Equilibrium.
  • MapleStory Luminous SunfireSunfire (obtenido al 2do job, listado en las habilidades benginner) – Mientras Eclipse está activo, el jugador provoca 50% más daño con ataques de Luz y a la vez el ataque cuesta 50% menos MP. Usa ataques de Luz para cargar Sunfire. No puede aplicarse al mismo tiempo que Eclipse o Equilibrium.
  • MapleStory Luminous Sylvan LanceSylvan Lance – Tira flechas de luz para dañar a múltiples enemigos. Al nivel máximo: Daño 180%, Numero de ataques: 4, Max de enemigos golpeados: 8, Coste de MP: 31, Nivel máximo: 20.
  • MapleStory Luminous Blinding PillarBlinding Pillar – Detona una columna de luz que noquea a los enemigos y luego los paraliza. Al máximo nivel: Oportunidad de empuje: 100%, Distancia: 350, Max de enemigos golpeados: 10, Coste de MP: 15, Nivel máximo: 10.
  • MapleStory Luminous Void_PressurePressure Void – Dirige un orb de oscuridad hacia los enemigos. Puedes mover el orb apretando la tecla de la habilidad al mismo tiempo que las teclas de dirección. Al nivel máximo: Daño 168%, Max de enemigos golpeados: 8, Rango máximo: 350 de derecha a izquierda del jugador, Coste de MP: 15, Nivel máximo: 20.
  • MapleStory Luminous Black BlessingBlack Blessing – Un orb de oscuridad se forma cuando evades los ataques enemigos por un corto tiempo en batalla. Acumulando más orbs incrementará tu Magic ATT. Si recives daño, un orb será destruido y absorberá parte del daño. Al nivel máximo: 1 orb: 50% incrementa el Magic ATT, 2 orbs: 30% incrementa el Magic ATT, 3 orbs: 20% incrementa el Magic ATT, Nivel máximo: 20.
  • MapleStory Luminous Magic_BoosterMagic Booster – Incrementa la velocidad de los ataques de tu arma. Debes de tener tu arma equipada. Al nivel máximo: velocidad de ataque +2 por 130 seg. Nivel máximo: 10.
  • MapleStory Luminous Magic_BoosterSpell Mastery – Magic Mastery y Magic ATT incrementan. Al nivel máximo: Magic Mastery: 50%, Magic ATT: +10. Nivel máximo: 10.
  • MapleStory Luminous High WisdomHigh Wisdom – Permanentemente incrementan el INT. Al nivel máximo: INT incrementa por 40, Nivel máximo: 5.

Resultados finales:

Eclipse: (MAX)

Sunfire: (MAX)

Sylvan lance: (MAX)

Blinding pillar: (9/10)

Pressure void: (MAX)

Black blessing: (MAX)

Magic booster: (MAX)

Spell mastery: (MAX)

High wisdom: (MAX)

3er Job

  • MapleStory Luminous EquilibriumEquilibrium (obtenido al 3er job, listado en las habilidades benginner) – Mientras Equilibrium está activo, el jugador recibirá 1% HP por lanzada , 100% Daño Bonus y no tiempo de reutilización por 10 segundos. Esto permite al jugador usar sus más poderosos hechizos por un tiempo. No puede aplicarse al mismo tiempo que Eclipse o Sunfire.
  • MapleStory Luminous Spectral LightSpectral Light – Dispara ligas controlables de luz. Puedes mover las vigas apretando la tecla de la habilidad y usando las flechas de dirección. Al nivel máximo: Daño 340%, Número de ataques: 6, Max de enemigos golpeados: 8, Número de ataques: 4, Nivel máximo: 20.
  • MapleStory Luminous Ray of RedemptionRay of Redemption – Sana a los miembros de tu party y reparte daño a los enemigos con el poder de la luz. Al nivel máximo: 6 enemigos con un rango, Daño 180%, Recupera: 800%, Nivel máximo: 20.
  • MapleStory Luminous Moonlight SpearMoonlight Spear – Dispara unas cadenas de luz de luna debajo de los enemigos. Al nivel máximo: Daño: 361%, Max de enemigos golpeados: 6, Número de ataques: 2, Coste de MP: 75, Nivel máximo: 20.
  • MapleStory Luminous Death ScytheDeath Scythe – Una hoz gigante aparece para destruir a los enemigos. Al nivel máximo: Daño: 230% , Número de ataques: 6, Max de enemigos golpeados: 10, Coste de MP: 120, Tiempo de reutilización 24 segs, Nivel máximo: 20.
  • MapleStory Luminous Anti Magic ShellShadow Shell – Refleja todo estatus anormal. El escudo rompe y la reutilización debe depués de un cierto número reflejar efectos de estatus. Pasivamente incrementa resistencia para todos los efectos anormales. Al nivel máximo: Ignora estatus anormal 3 veces, Tiempo de reutilización: 300 segs cuando se rompa. Efecto pasivo: Incrementa resistencia a todo efecto de estatus anormal por 40%, Nivel máximo: 10.
  • MapleStory Luminous Dusk GuardDusk Guard – Temporalmente incrementa Physical y Magic DEF y tiene una oportunidad de ignorar el daño. Al nivel máximo: Duración: 180 segs, Weapon/Magic DEF: +300, 20% de oportunidad de ignorar daño, Coste de MP: 76, Nivel maximo: 10.
  • MapleStory Luminous Photic MeditationPhotic Meditation – Temporalmente incrementa el Magic ATT de tu party. Apilable con Meditation. Al nivel máximo: Duración 180 segs, Coste de MP: 55, Incrementa el Magic ATT de tu party: 40, Nivel máximo: 20.
  • MapleStory Luminous Lunar TidalLunar Tide – Increase either Critical Rate or ATT, depending on your HP and MP. At Master Level: When MP is greater than HP, damage increases by 20%. When MP is lower than HP, Critical Rate increases by 30%. Master Level: 20.

Resultados finales:

Equilibrium: (MAX)

Spectral light: (MAX)

Ray of redemption: (5/10)

Moonlight spar: (MAX)

Death scythe: (MAX)

Shadow shell: (MAX)

Dusk guard:(MAX)

Photic meditation: (MAX)

Lunar tide: (MAX)

4to Job

  • MapleStory Luminous ReflectionReflection – Emite una flecha poderosa de luz que cambia cuando esta golpea a los enemigos para causar daño. Al nivel máximo: Daño: 420%, Número de ataques: 4, Max de enemigos golpeados: 8, Coste de MP: 81, Nivel máximo: 30.
  • MapleStory Luminous Morning StarMorning Star – Tira un meteoro explosivo en los enemigos. Al nivel máximo: Daño de explosión: 370%, Daño de noqueo: 180%, Max de enemigos golpeados: 8, Coste de MP: 50, Tiempo de reutilización: 5 segs, Nivel máximo: 30.
  • MapleStory Luminous ApocalypseApocalypse – Abre el Abyssal Rift debajo de los enemigos para dañarlos con la energía. Al nivel máximo: Daño: 350%, Max de enemigos golpeados: 8, Csote de MP: 100, Nivel máximo: 30.
  • MapleStory Luminous EnderEnder – Ataca a los enemigos con un sable gigante que instantáneamente los elimina. Causa un gran daño a los monstruos que no mueren instantáneamente. Al nivel máximo: Max de KO’s instantáneos: 2, Para enemigos que no mueren instantáneamente: Daño: 333%, Número de ataques: 7, cada ataque podría ser crítico. Tiempo de reutilización: 12 segs, Nivel máximo: 30.
  • MapleStory Luminous Dark CrescendoDark Crescendo – Tiene una probabilidad de incrementar daño con cada golpe consecutivo por un corto perido de tiempo. Al nivel máximo: por 180 segs, una oportunidad de incrementar daño con cada golpe: 80%, Daño: 1%, Puede apilarse más de 30 veces, Coste de MP: 80.
  • MapleStory Luminous Darknes SorceryArcane Pitch – Ignora DEF e incrementa el ratio crítico por un periodo corto de tiempo. Al nivel máximo: Duración: 180 segs, Ignora DEG: 100%, Coste de MP: 85, Nivel máximo: 30.
  • MapleStory Luminous Magic MasteryMagic Mastery – Magic Mastery y Magic ATT incrementan. Al nivel máximo: Mastery: +70%, Magic ATT: +30, Minimo de daño critico: +15, Nivel máximo: 30.
  • MapleStory Luminous Maple WarriorMaple Warrior – Temporarily increases the stats of all team members. At Mastery Level: All Stats: +15, Duration: 900 secs, MP Cost: 70. Mastery Level: 30.

Resultados finales:

Reflection: (MAX)

Morning star: (MAX)

Apocaplypse: (MAX)

Ender: (MAX)

Dark crescendo: (MAX)

Arcane pitch: (MAX)

Magic mastery: (MAX)

Maple warrior: (MAX)

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