GMS V.107 ~ Alliance Eternal llegará en Abril

Largamente esperados poderes se han otorgado a los Explorers y los Cygnus Knights, Ultimate explorers se han vuelto más fuertes que nunca, Nett’s Pyramid ha sido renovada y pone a prueba no sólo su fuerza, sino también su ingenio y resistencia y los pasillos de Lion King’s Castle, pronto sonará con los gritos de los monstruos muertos. ¡Sea testigo de la victoria eterna de la Alianza en esta tercera y última parte de las actualizaciones de la Alianza!

– Explorers y Cygnus Knights se han mejorado con nuevos poderes: guerreros, magos y arqueros serán los primeros de los Explorers que van a disfrutar de su nueva fuerza y una nueva búsqueda de alto nivel están de espera a los Cygnus Knights.

– Ultimate Explorers se han vuelto más fuertes que nunca con un aumento de puntos de salud al máximo, las nuevas competencias exclusivas y una cadena de búsquedas exclusiva.

– Nett’s Pyramid se renueva una vez más con reequilibra a las necesidades y los monstruos en su interior. Defiéndase de las olas de las momias y tener en tus manos las riquezas exclusivas nuevas que sólo estarán disponibles ¡por tiempo limitado!

– Lion King’s Castle, el lugar favorito de caza de Maple World, adquiere una nueva historia global y un nuevo jefe a la derrota.

– ¡Eventos en abundancia! Rescata a los Miwoks de los monstruos salvajes. Celebra la llegada de la primavera las flores de investigación, ayudando a recibir grandes aficionados. Recibe un colgante especial para aumentar la EXP que ganar. ¡Siempre hay algo divertido que hacer en MapleStory!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: