KMST V342 ~ Nuevos precios del equipo Van Lion

¡Hola amigos!

Un parche de menor importancia. Mirar el mundo frío / fondo del canal.
Este parche cambia los precios de los equipos de Van León.

Creo que el castillo de Corazón de León está listo para el servidor oficial. Estoy casi al mismo nivel 139 en mi Viper, estoy esperando llegar a 140 antes de esta actualización.

Yo realmente quisiera que el Leon Van nudillo… Mi plan es conseguir los nudillos y utilizar todos los rollos de 60%. Esperemos que todos tengan éxito porque mi inversa Equinox es una mierda. No me atrevo a usar un pergamino en mi potencial inversa.

Realmente espero que no va a cambiar las medallas que requiere el equipo de Van León. 10 parece bueno, espero que la Noble y Real medallas no son raros…

Tomado del blog de Spadow

Síganme en twitter… kikinblade12

Su servidor -kikinblade12-

One Response to KMST V342 ~ Nuevos precios del equipo Van Lion

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

