Nueva poción G de Deia

¡Hola amigos!

La última actualización que se ha añadido a KMS fue el sistema de nuevo gremio. Un sistema que le permite crear un gremio por sólo 100k mesos, un emblema de sólo 500k mesos. Puede disolver el clan y retirarle el emblema de forma gratuita. Y encima de eso, ¡usted es libre de dar a alguien más el liderazgo del gremio!

Cuando las habilidades del nuevo gremio se introdujeron en tespia, los precios son muy razonables. Después de cada revisión, cada habilidad tiene más caras.

En mi opinión, creo que la habilidad del gremio periódico de apoyo es la más útil. Aunque, el costo es caro 1,000,000 de mesos, de lv. 1, 200,000 de mesos, de lv. 2, 300,000 de mesos y así sucesivamente se le va aumentando 100,000 mesos

No se puede renovar esta habilidad, pero cuando se domina gremio periódico de apoyo, usted puede obtener 200 Pociones G todos los lunes. Todos en el gremio se lo conseguirán.

Por lo tanto, el lunes en Corea y el que se conecte…

¿El infierno? ¿Qué es eso? “Hacer doble clic en la búsqueda de la bombilla”.

¡Es Deia! El apoyo a los miembros del clan ha llegado. Recibí una cantidad de pociones G de ella. Sólo tengo 20 pociones G … ¡debo ser feliz con eso! Deia dice que es posible recibir más que el nivel clan.

Ah … La Pociones G sólo duran una semana.
Hay otros dos tipos de pociones con una “G” en él, aunque yo no sé si Deia me díera eso…

Por el momento, mi clan de gremio de lv.2 ~ lv.3 está aún muy lejos de los 160.000 GP

Tomado del blog de Spadow

Síganme en twitter… kikinblade12

Su servidor -kikinblade12-

Los comentarios están cerrados.

