Mascotas de regalo permanentes – problema conocido

¡Hola amigos!

Encontré un aviso sobre las mascotas…

** Actualización **

Las mascotas permanentes como regalo están trabajando según lo previsto y ya no expirarán cuando el destinatario las reciba. Los animales de compañía permanente que se recibieron originalmente como vencimiento será revivido en el mantenimiento del servidor siguiente. Por favor, siga celebrando en ellos. Gracias por su paciencia y mucho nos disculpamos por el inconveniente que esto pueda haber causado.

-El personal de MapleStory-

Maplers Atención,

Hay un problema conocido permanente con las mascotas corrientes para la venta. Cuando una mascota permanente es recibida como un regalo, la mascota entra en el inventario permanente con vencimiento. Este problema sólo afecta a animales de compañía permanente que están dotados.

Estamos trabajando activamente en la reactivación del vencimiento de los regalos mascota permanente. Por favor, revivir a la mascota de vencimiento por su cuenta. Si ya lo han hecho así que por favor enviar un ticket. Vamos a proporcionar información sobre la revisión tan pronto como nos sea posible.

Pedimos disculpas por las molestias y gracias por su paciencia.

-El personal de MapleStory-

¿Tienen una mascota?

Las mascotas son lo máximo, porque te acompañan en tus aventuras, son valientes, audaces, veloces, bueno unas no tanto. Jeje.

¿Qué harías si no tuvieras un compañero?

Responde en tus comentarios.

Síganme en twitter… kikinblade12

Su servidor -kikinblade12-

One Response to Mascotas de regalo permanentes – problema conocido

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

A %d blogueros les gusta esto: