¡Evento Ola Ola!

¡Hola amigos!

Hoy, dos eventos de GM se produjo en el servidor de culebrina. Uno a las 4 PM y uno en KST PM 5.

Un amigo mío fue capaz de unirse a las 4 PM y habló con un GM. Afortunado usted ~ Amelia.
No esperaba mucho de este evento GM porque todos son cojos a menos que un GM en realidad te habla y se burla de ti con consejos. jeje

Estaba llena bastante, tenía la posibilidad de entrar a través de CH6 o CH12. CH12 había demasiada gente.Incluso me desconecta del juego con un error muy raro. Así que me quedé en CH6 y con éxito ~

La primera etapa de la Ola Ola evento!
El Ola Ola es un evento donde usted tiene que navegar por un laberinto de escaleras de mano para encontrar el portal adecuado.
Cada etapa es grande y tiene un montón de portales falsos, usted tiene que encontrar la buena. Si usted está en un portal que no se puede entrar, entonces usted tendrá que bajar y buscar otro.

los aficionados de velocidad son discapacitados por lo que se está moviendo en una velocidad por defecto como todo el mundo.

2 ª Etapa! Me tomó 16 segundos.

¡3ª Fase! Esto era más difícil que la etapa 2. Me tomó 2 minutos.

¡Felicitaciones! Sí ~ ~ ~ ~
Esto no fue un evento divertido, fue rápido y yo no estaba disfrutando … Me bajé del mapa de eventos y he recibido un desplazamiento del Diablo.
De alguna forma tengo que encontrar una manera de descifrar este rollo misterioso.

NPC Geny! Ella me ofrece una nueva búsqueda.
Después de hablar con ella sobre mi logro asombroso en Ola Ola, me dio una caja mágica.

¿Cómo demonios se supone que debo abrir una caja mágica si no me das la llave? =.=;
Ella me dijo que tenía que ir de Trixters en Eos Tower.

¡Una de las claves! Abrí la caja mágica para descubrir una recompensa realmente asombroso.

100 sandías.

Tomado del blog de Spadow

Síganme en twitter… kikinblade12

Su servidor -kikinblade12-

Los comentarios están cerrados.

