¡¡Ya llegó la invasión!!

¡Hola amigos!

Que creen ¡¡la invasión está en en el mundo de MapleStory!!

Descarga el patch.

Bueno amigos entren a la página de principal de MapleStory para descargarlo.

Maplestory

Siganme en twitter… kikinblade12

Su servidor -kikinblade12-

7 Responses to ¡¡Ya llegó la invasión!!

  1. Jas dice:

    Que hablas ?? o.o

    • Jas dice:

      Aa.. Ya corregiste el post. Ayer hablaste que habia llegado las clases de Resistencia. Cosa que no sera hasta despues del BIG BANG. Que bueno que lo corregiste.

      Saludos.

      • kikinblade12 dice:

        Kikinblade12: si perdón. Jejeje

      • HollowRender dice:

        Kikin te puedo ayudar con la traslacion de los posts de Spadow, pero la parte tecnica hazla tu porque no tendria tiempo para ayudarte a mantener el blog. Humm, btw, queria ayudarte porque me parecen muy buenos los objetivos de tu blog y me parece tambien muy buena la idea de querer hacer un blog para la gente habla hispana. Se un monton de cosas de Maple asi que cualquier cosa estoy aca para ayudarte, cuentas con mi apoyo, podriamos cumplir todos los objetivos que te propusiste (:

      • kikinblade12 dice:

        Kikinblade12: si esque a veces no me da tiempo de traducir algunas cosas y por eso pongo el traductor. Hace un tiempo empecé a escribir debajo de mis posts TOMADO DEL BLOG DE SPADOW. Y en cuanto a tu propuesta está bien que me ayudes con los post, pero deberías hacer un blog o registrarte por lo menos para poder postear en mi blog.
        Entonces te sugiero que hagas eso si me quieres ayudar.

      • HollowRender dice:

        Humm no se como hacerlo, osea crearme un blog y aparte no creo que tenga tiempo de hostear uno , y a proposito, lee lo que te ha puesto Spadow :S. Lo que yo te propuse es ayudarte a traducir las cosas del ingles al espaniol y poner nuestros propios comentarios y esas cosas.

      • kikinblade12 dice:

        Kikinblade12:esque si quieres ayudarme con la traducción de mis post, debes de crear uno, pero eso sí, si tu quieres no postees, si quieres hazlo de ves en cuando, es solo para que me ayudes, para que te agregue como colaborador, editor, etc…
        Pero si tu quieres ayudarme.

