2:30 = ¡Tiempo caliente!

¡Hola amigos!

De vez en cuando hay eventos MapleStory muy emocionante. Uno de ellos es el evento Hot Time. Es un evento en el que tienes que estar conectado antes de las 2:30 PM.
Cuando haya pasado un minuto, usted recibirá un paquete que tiene un desplazamiento restablecer SP (100%) y un elemento de azar, que puede ser un equipo sin tiempo o un elemento de dinero en efectivo.

Populares de hoy fue ~ Tiempo evento diferente esta vez usted puede conseguir un desplazamiento restablecer SP y una misteriosa carta de amor 100%! La misteriosa carta de amor le da una cantidad al azar de la fama.
Como beneficio adicional, usted puede conseguir cualquiera: una medalla de suerte, un elemento de dinero, pociones inútiles, se desplaza el 60%, desplácese con equipos avanzados mejora o un libro de dominio secreto.

Antes de que fuera 2:30 PM, el servidor estaba superpoblado ya. Muchas personas estaban esperando cerca de la Casandra de la APN.
A las 2:31 pm recibí un mensaje de Casandra y ella me dio un paquete premium.

Cuando recibí el paquete, yo ya vi un montón de mensajes de servidor caras de personas que se Cubos Milagro.
Así que abrí la mía y me dieron un 60% de accesorios para desplazarse DEX.

Creo que voy a tirar mi restablecer SP desplazamiento .. Porque yo no lo necesito. Tengo 10 la fama de la misteriosa carta de amor.

Era una diversión … por un tiempo. Yo quería la medalla de la suerte …

5 AllStat
300 HP / MP
Cinco armas y la magia de ataque
300 defensa física y mágica
100 Precisión y evitabilidad

Una tijera de Platino del Karma se puede utilizar en esta medalla para que sea negociable. Pero … yo no creo que vaya a ser barato.
Vi un DCPYMES algunas de las personas que venden esta medalla a 2 mil millones de mesos.

Tal ves ustedes la vean…

Tomado del blog de Spadow

Síganme en twitter… kikinblade12

Su servidor -kikinblade12-

Los comentarios están cerrados.

