Los visitantes

¡Hola amigos!

Ha habido señales de que el Mago Negro regresa con monstruos masiva continua para sacudir Arce Mundial por tierra y mar. No es de extrañar entonces que no muchos han notado los cielos hasta ahora.Naves Espaciales! Arce Mundial está siendo invadido! Sector Omega se pone en alerta máxima. Nada de esto se haya visto antes y nadie sabe lo que está pasando, sino barricadas se están creando para la defensa terrestre y un equipo de aire huelga se está movilizando. ¿Va a unirse a los esfuerzos e investigar la verdad detrás de los acontecimientos recientes?



“The Visitors” es una actualización única y emocionante que el equipo de desarrollo Global de MapleStory ha pasado meses de planificación, diseño y pruebas! El visitante incluye muchos sistemas nuevos, como el traje de evolución y el nuevo “sistema de escenario”. El equipo también dedicó mucho tiempo a la creación de nuevas armas y personajes como el Dr. Bing, el Omega Sector del Servicio Secreto (OSSS) la tripulación, y los visitantes reales.

El Fondo Mundial para el desarrollo de equipos comentarios:

“La idea básica detrás de la actualización de visitantes fue la introducción de algunos nuevos conceptos y sistemas a Maple Mundial. Mientras que los ovnis y los extraterrestres son lo suficientemente interesante, el foco principal de la actualización es la idea de viajar en el tiempo y la introducción del sistema de fase. Viaje en el tiempo crea toda posibilidades de juego nueva y le da al juego una sensación fresca y nueva. En vez de tratar de añadir una tercera dimensión a un juego en dos dimensiones, los Visitantes actualización permite a los jugadores saltar a la cuarta dimensión.

Los visitantes también es nuestra primera actualización en torno a la idea de una narración historia que se expresa a través del tiempo real. Llamamos a este sistema el escenario. Maplers, como en la mayoría de MMORPGs, están acostumbrados a historias que son “intemporales”. Zakum jefes y otros en el juego puede ser cuestionada en múltiples ocasiones y argumentos que algunos pueden seguir una y otra vez. El tiempo en realidad nunca se mueve hacia delante. Con esta actualización, queríamos probar algo nuevo – para crear una historia que fuera compartida por todos y tener un principio y un fin.Usted y sus compañeros se Maplers personajes de apoyo que ayudará al protagonista, el doctor Bing, salvar al mundo. Maple Mundial cambiará de forma dinámica en tiempo real a fluir con la progresión de la historia. ”

Eso significa que los visitantes no va a esperar por ti, así que !no te pierdas este momento histórico MapleStory!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: