KMST V334 ~ Mecánico: D-2

El nuevo servidor fue puesto en libertad ayer. Cuando vi el aviso de actualización, pensé que se va a conseguir Mecánico nerfeado nuevo.
Yo tenía razón. Un par de iconos nueva habilidad, los retrasos y ajustes de daños y los sonidos de las habilidades se han añadido.
Yo esperaba una habilidad para el cambio: Laser Blast.

El daño de Lv. 1 Laser Blast es 284% en lugar del 404%. Lv. 30 Laser Blast es de 400% en lugar del 520%.

También me di cuenta que cuando utiliza láser de onda explosiva, el daño parece más rápido que antes.
Metal Armor: Misiles del tanque es ahora mejor.

El ataque básico de Misiles tanque golpea un enemigo 6 veces en lugar de 3 y lo hicieron más rápido para lanzar el ataque básico.
Me sorprende que hizo Misiles tanque más rápido. El ataque que más rápido ha Mecánico es pesada ametralladora. Eso es una locura, pero con este cambio, puedo decir que los misiles tanque tarda el 2 º puesto.
Si se aloja en el modo de Tanque de Misiles, perderá MP incluso si usted no hace nada.

Ayer me escribió un resumen de la cuarta habilidades de trabajo y 3 de Mecánico, échale un vistazo~

Como de costumbre, con cada nuevo parche viene un efecto nueva habilidad.
Esta vez es la meditación:

Síganme en twitter… kikinblade12

Su servidor -kikinblade12-

Los comentarios están cerrados.

