El mecánico: trabajo 3 y 4

¿Quieres saber más sobre la mecánica, ¿eh?
Yo nivelado hasta 135 hoy en el servidor de prueba y me dio un montón de capturas de pantalla de las habilidades de trabajo 3 y 4.
Ya le di una explicación de la primera y segunda habilidades. Pero .. nuevas versiones se publicaron en el servidor de prueba y muchas habilidades se modificaron.

¿Te acuerdas que raro basada en el video 7 º aniversario? Ahora sé qué tipo de habilidad que la persona utiliza en la fotografía. Solía Atómica Hammer ▼

Atómica Hammer será uno de sus principales habilidades que usted siempre va a utilizar. Cuando se utiliza esta habilidad, que se ocupará un gran daño y paralizar enemigos por un período de tiempo. Hammer es spammable Atómica, pero hay un pequeño retraso.

La habilidad Atómica Hammer fue una habilidad Trabajo tercero cuando el trabajo mecánico se introdujo. Pero, al parecer, no estuvo de acuerdo Nexon. Un parche fue lanzado después de mecánico se trasladaron Atómica Hammer a segundo trabajo.
Ahora Rocket Punch fue trasladado el 2 y 3 puestos de trabajo. Creo que es estúpido. Rocket Punch pertenece al segundo trabajo y Hammer Atómica en la tercera de empleo.
Nexon …> _ <

Leer más para obtener más información acerca de las tareas funcionales 3 y 4 de ~

Tercio del empleo

La habilidad disponible en primer lugar es Rocket Punch. Cuando se utiliza Rocket Punch, el prototipo se lanzará un puño de metal que puede causar un gran daño a un máximo de seis enemigos. No sólo un gran daño, será aturdir enemigos durante un corto período de tiempo.
Como dije al principio, Rocket Punch se suponía que era una habilidad segundo trabajo, pero en lugar Nexon se movió a tercera Trabajo.

La segunda habilidad en la tercera tarea es Metal Puño de Maestría. Esta habilidad añade daño extra en las perforaciones Rush y Hammer Atómica. Hablando de Drill Rush, es spammable otra vez! ^ – ^

La tercera habilidad es por satélite. En la imagen de arriba puedes ver que tengo tres citaciones satélites. En Lv. 1 sólo se puede convocar a un satélite. Usted puede convocar hasta tres satélites. Aunque, esto sólo es posible si tiene suficientes puntos de habilidad en la habilidad satélite.
En mi trato Brextons satélites alrededor de 8k ~ 9k x 3 puntos de daño.
En cuarto trabajo no es una habilidad que añade daño extra al satélite, pero que va a leer eso más adelante.

La habilidad es cuarto Metal Armor: Heavy Machine gun. Esta es una habilidad DEBE TENER! ¿Por qué? Al entrar en el modo de arma pesada máquina, todos sus ataques son muy importantes. La velocidad es una locura, realmente … Ataca muy rápido. Para disparar muy rápido se debe pulsar la tecla de ataque básico.
Dado que esta habilidad es muy rápido y poderoso, sólo se puede utilizar para cinco segundos!
Heavy ametralladora tiene un tiempo de reutilización. Cuando se domina esta técnica tendrá que esperar 15 segundos hasta que pueda volver a usar.
Parece razonable que yo.

La habilidad quinta que el trabajo de tercera que podemos ofrecerte: Campo Magnético. Felicitaciones a Nexon para la toma de una habilidad creativa.
No sé pero creo que esta es una habilidad única. Entonces, ¿qué hacer … Campo Magnético

Para crear un campo magnético que tiene que establecer tres bobinas electromagnéticas. La distancia de cada bobina es limitado, pero es todavía largo. Al generar un campo magnético, puede atraer a los enemigos y que será atacado por las bobinas electromagnéticas.
Campo magnético puede atacar hasta a 10 enemigos durante 30 segundos. Los enemigos afectados también se sorprendió por un período corto de tiempo.
Después de 30 segundos las tres bobinas se autodestruyen. autodestrucción puede causar daño a los enemigos de alta también!
El tiempo de reutilización de campo magnético depende del nivel de habilidad. Cuando usted domine esta habilidad, el tiempo de reutilización es de 30 segundos.

La habilidad sexta es la curación Robot: H-LX. Esta fue otra habilidad segundo trabajo, pero se trasladó al 3 de trabajo. ~ _ ~;
El robot H-LX especiales sensor que puede detectar cuando se necesita de HP.

Cuando el robot se convoca, usted tiene que sentarse en su prototipo. (SIT = ↓ para Mecánico)
En el nivel máximo, usted puede llamar a H-LX para 40 segundos de duración y que se cure el 25% de su HP cada vez. Después de 45 segundos que se autodestruyen. Cuando H-LX se autodestruye, se puede hacer daño a los enemigos de alto.
Cuando estás en una fiesta, H-LX ser muy generoso y sanar los miembros de su partido si es necesario.

Oh mi dios! Así que muchas habilidades ~ ~ ~ + _ +

La habilidad en el séptimo programa Acelerador: EX-7.
Este es otro gran habilidad ~ Cuando se convocan Acelerador: EX-7, aumentará la velocidad de todos los monstruos. Su velocidad aumenta pero su defensa bajará. Al máximo nivel EX-7 puede aumentar la velocidad de 30 y reducir 30% la defensa de todos los enemigos en el área por 80 segundos.
EX-7 se autodestruirá cuando se acabe el tiempo. Y de nuevo, EX-7 de la autodestrucción puede hacer daño a los enemigos de alto.

Esta habilidad es muy útil cuando se encuentra con monstruos lento. Todo el mundo puede beneficiarse de acelerador, no sólo usted.

Lucky Dice es la habilidad último tercio de trabajo. Esta habilidad se llevó a cabo durante la primera actualización del Big Bang.
Dice le da a cada pirata un aficionado al azar de 180 segundos en Lv. 20.

1 = Nada
2 = 30% de aumento en defensa física
3 = 20% de aumento en maxHP y maxMP
4 = 15% de aumento en la tasa crítica
5 = 20% de aumento en los daños
6 = 30% de aumento en CAD (!)

Cuarto de Empleo

La cuarta habilidad primer trabajo es Metal Armor extrema. Esto añade una armadura de metal ataque, defensa, HP / MP y el dominio de armas.
En el nivel 30, Metal Armor extrema añade 50 de ataque, defensa 1000, 1200 HP y MP y 70 el dominio de armas.

La segunda habilidad es Metal Armor: Misiles del tanque.
Al entrar en el modo de Tanque de Misiles, que se transformará en un tanque. Puede mover y saltar, pero la velocidad no es tan grande.

Misiles tanque tiene algo único. Usted puede utilizar el atentado clave para lanzar misiles a los enemigos.
Puedo usar esta habilidad mucho y es definitivamente recomendable para dominar esta tan pronto como sea posible si el amor para luchar contra monstruos jefe.
El ataque básico de Misiles tanque golpea un enemigo tres veces. Los aumentos de la tasa crítica por el nivel de habilidad. Cuando se domina Tanque de Misiles, el 30% la tasa crítica se añadirá. (Esto sólo se aplica cuando se está en modo de Tanque de Misiles)

Me dijo que había tanques de misiles algo único, ¿verdad? Con Misiles tanque tiene la opción de usar el ataque de base, con láser o chorro ametralladora pesada. No se puede utilizar cualquier otra habilidad a excepción de Booster.
Esta vez traté de ametralladora pesada en el modo de Tanque de Misiles

¿Ve usted la diferencia entre lo normal arma pesadas y pesado de la pistola de la máquina en el modo de Misiles del tanque?
La diferencia es que los ataques de los normales arma pesada máquina siempre son 100% mientras que la crítica pesada ametralladora en el modo de Misiles del tanque no lo son.
Otra habilidad disponible en modo de Misiles del tanque es Laser Blast.

Laser Blast es la tercera habilidad en el trabajo y el cuarto está disponible en modo de Misiles del tanque. Esta habilidad es una locura!

Lo hace mucho daño. Laser Blast puede golpear hasta seis enemigos y atacar a cada uno de ellos tres veces!
Ah, se me olvidó que el rango es amplio? Haga clic en la imagen abajo ▼

Vamos a continuar con la lista, si?
La habilidad cuarto de seguridad.

Seguridad aumenta el ataque de satélite en un determinado porcentaje. Eso no es todo. La seguridad ha mucho más para los jugadores.
daños instantánea aparece cuando el maxHP alcanza un cierto umbral y que puede absorber los daños%.
Sólo se puede utilizar de seguridad cuando la citación por satélite están con usted.

La habilidad quinta final del mecánico. Esta última se ve increíble! ~ ~ ~
War Machine: Titán es uno de mis favoritos habilidades del trabajo mecánico.
¿Por qué? Debido a que puede convocar a un mecha gigante y ataca a la mecha son calientes!

Cuando usted emite War Machine: Titán, tiene que pulsar la tecla de atacar a un lote o simplemente la tecla de ataque hasta la barra del calibre es de color azul.
Después de la barra esté llena, su mecanismo se vuelve loco y lanza misiles gigante y da otro ataque por sorpresa

Haga clic en la imagen para verla en tamaño completo ▼

Estamos casi llegando a su fin .. ㅠ _ ㅠ

La siguiente habilidad, la sexta, es la fábrica Robo: RM1.
Robo de fábrica le permite abrir una fábrica mini por un período de tiempo. La fábrica de mini creará una cantidad de mini robots y los liberan. Los mini robots hacen daño a los monstruos, cada tres segundos. Desde RM1 es un robot, con el tiempo se autodestruyen. Como ustedes saben, la autodestrucción causa daños alta.
Hay un tiempo de enfriamiento para la Fábrica de Robo. Está a 40 segundos cuando es dominado.

Después de Robo de fábrica viene la habilidad séptimo: Amplificador: AF-11.

La habilidad del amplificador aumenta el daño de usted y los miembros del partido en un determinado porcentaje (20% en el máximo nivel) por un período de tiempo. Amplificador tiene también la capacidad de autodestruirse. Y usted sabe que los daños autodestrucción = alta.
Tiempo de reutilización de todos los niveles es de 90 segundos.

La habilidad último robot Maestría.
Esta habilidad añade más daño% para las habilidades del robot y aumenta el tiempo de duración de todas las habilidades del robot.

Eso es todo. Me tomó bastante tiempo para escribir esto jeje, pero espero que te di una buena explicación de cómo las competencias laborales.
Me gusta la mecánica, tal vez porque es un pirata. No se. Aunque, no voy a hacer uno en el servidor oficial. Me alegro de que tengo mi Viper y no quiero abandonarlo para cualquier trabajo .. Bueno .. a menos que el siguiente trabajo es muy atractivo para jugar.

Ayer subí un video ▼ Trabajo cuarto

KMST 1.2.331 ~ Resistencia: Lv. 26 Mecánico (primera Job)

KMST 1.2.331 ~ Resistencia: Lv. 55 Mecánico (2° Job)

– KMST 1.2.332 ~ Resistencia: Lv. 81 Mecánico (3° Job)

– KMST 1.2.333 ~ Resistencia: Lv. 132 Mecánico (4° Job)

12 de agosto – ¡Mecánico!

Síganme en twitter… kikinblade12

Su servidor -kikinblade12-

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: