KMST V333 – Cambios del mecánico

Una semana que falta para la liberación de Mecánico de KMS! Hoy en día ha cambiado parche habilidades mecánicas de nuevo y finalmente corregido el error por satélite.
Esta revisión trajo las altas tasas de CAD ~!

27510 EXP en Lv. 9X

Ya era fácil subir de nivel sin tasas elevadas, pero con las altas tasas es más fácil!
Me aseguraré de que 120 de golpear en la actualidad. Espere un video pronto. ^ ^

Nuevos efectos de habilidad ▼

Potencia de la Guardia

Santo Arrow

Bombardear

El nuevo Power efecto de la Guardia tiene muy buena pinta. El nuevo Strafe me recuerda a la versión del viento del disyuntor.
Todavía quiero sprites nueva transformación. ㅠ ㅠ

Habilidad cambios realizados en Mecánica:

Mecánico – primero Empleo

– El daño de la Llama de inicio se redujo de 90% a 70%
– Daño de Drill Rush aumentó de 170% al 180%
– Coste de MP Gatling tiro disminuido

Mecánico – segundo empleo

– Maestría en armas pesadas retirado de tercera Trabajo y se agrega al segundo puesto de trabajo.
– Daño de Atomic Hammer se redujo de 480% a 400% e ignora la defensa del enemigo en un 30%

Mecánico – tercero Empleo

– Nuevas habilidades: Metal Fist Maestría. Metal Fist Maestría aumenta el daño de taladro y el martillo de Rush Atómica. 50% de daño, tanto al nivel máximo
– Daños del satélite aumentó de 100% al 120%
– Daños del Metal Armor: ametralladora pesada se redujo de 120% al 100%
– Nivel máximo de la curación Robot: H-LX es ahora de 20 años
– Nuevas habilidades: Robot Punch. Al máximo nivel Punch robot puede golpear hasta 6% de daño a los enemigos con 540. Los enemigos se sorprenderá 3 segundos después de ser golpeado

Mecánico – cuarto de Empleo

– Metal Armor extrema ya no da el 100% de daño extra en las perforaciones Rush y Hammer Atómica
– Nivel máximo de Metal Armor: Misiles del tanque es ahora de 30 años. Al máximo nivel de armadura de metal: Misiles tanque consume 30 MP por segundo y se ocupa de 280% de daño a un enemigo con una tasa crítica del 30%
– Nivel máximo de seguridad es ahora de 25.
– Descripción del amplificador: AF-11 se ha cambiado. Ahora dice que puede dar los miembros del partido un aficionado al daño del 20%.
– Daño de Laser Blast se redujo de 900% al 520%
– Nueva habilidad agregó: Metal Armor: Heavy Machine gun. No tengo idea por qué esto ha sido añadido a cuarto trabajo pesado ya que la ametralladora en la 3 ª puesto de trabajo.

Habilidad de datos gracias a ~ insoya

Síganme en twitter… kikinblade12

Su servidor -kikinblade12-

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: